Documentación técnica en formato PDF

El formato PDF está reconocido como el estándar internacional (ISO 32000) de documento electrónico independiente de la plataforma lo que quiere decir que es universalmente accesible.
Desde un punto de vista práctico la utilización del formato PDF como soporte de documentación técnica tiene la enorme ventaja de que esta información es accesible desde prácticamente cualquier ordenador, sólo se necesita Adobe Reader de distribución gratuita.

Porto
Porto

El formato PDF también aporta los mecanismos de seguridad para preservar el contenido íntegro del documento, así como para restringir el acceso al mismo sólo a las personas autorizadas.

Porto

¿Qué quiere decir Documento interactivo?

Un documento interactivo es el que incorpora funcionalidades propias de una aplicación informática que facilitan el acceso a la información, la navegación por el contenido, la captura de información introducida por el usuario, etc.

El formato PDF permite no solo los contenidos habituales: texto, imágenes, etc. sino que soporta también contenidos multimedia: videos, audio y modelos tridimensionales.

¿Necesita mejorar la calidad de su documentación técnica? Contacte con nosotros hoy mismo.