Condiciones Generales

INFORMACIÓN GENERAL:

INFORMACION GENERAL: De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que Internova Sistemas Multimedia S.L. con C.I.F: B81670184, con domicilio social en C/ Pérez de Victoria, 6, 28023, Madrid, es el titular del dominio internovasistemas.com (en adelante Internova).
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.034, Folio 156, Hoja M-189.478, Inscripción 1.

Propiedad Intelectual de la página web internovasistemas.com

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de INTERNOVA SISTEMAS MULTIMEDIA o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. INTERNOVA SISTEMAS MULTIMEDIA no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de INTERNOVA SISTEMAS MULTIMEDIA o del titular de los mismos.

Uso de los contenidos de la página web internovasistemas.com

Internova no se responsabiliza de la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por los enlaces o por buscadores, tampoco se hace responsable del mal uso que le puedan dar los usuarios a los contenidos de esta página web o de aquellas a las que se enlaza.
Internova se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.
Internova no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos y/o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Igualmente queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información suministrada cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Legislación aplicable

Con carácter general, la relación con terceros, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Internova y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de derecho común español y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).
El usuario declara haber leído las presentes condiciones generales, aceptando y consintiendo, plena y expresamente, todo lo dispuesto en cada una de ellas cada vez que acceda a www.internovasistemas.com o utilice sus servicios.